Ecuador
Esto fue lo que se encontró en el vehículo de un bombero de Guayaquil: Ahora está en prisión preventiva por tráfico de droga (VIDEO)
Con 220 paquetes de clorhidrato de cocaína en su automóvil, así se detuvo el 8 de febrero de 2023 a un bombero en el norte de Guayaquil. Los agentes de Inteligencia Antinarcóticos de la Policía Nacional lo encontraron durante un operativo. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, este 13 de febrero de 2023 […]
Con 220 paquetes de clorhidrato de cocaína en su automóvil, así se detuvo el 8 de febrero de 2023 a un bombero en el norte de Guayaquil. Los agentes de Inteligencia Antinarcóticos de la Policía Nacional lo encontraron durante un operativo.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, este 13 de febrero de 2023 se le dictó prisión preventiva por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización a gran escala.
#ATENCIÓN | #Guayas: prisión preventiva para bombero por tráfico de cocaína. Además del alcaloide se le encontró dinero en efectivo, cuya procedencia no pudo justificar. #FiscalíaEc #FiscalíaContraElDelito
Detalles ⬇️https://t.co/teKXLVRHn0 pic.twitter.com/LqwckIip5x— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) February 13, 2023
Esto se encontró en el vehículo del bombero
La droga, que pesaba 198 kilos de clorhidrato de cocaína, estaba en el suelo delantero del conductor, en los asientos posteriores y en la cajuela, relata la Fiscalía.
Además se hallo 790 dólares en efectivo y dos celulares de alta gama. El conductor no pudo justificar la procedencia de la sustancia ni del dinero, lo que llevó a su detención. El hombre es miembro del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, según las autoridades.
La Policía habría recibido una denuncia anónima. Por lo tanto, ejecutaron un operativo a la salida de la Urbanización Ciudad Colón, donde se detuvo un vehículo que salía de los parqueaderos.
Durante el registro del vehículo, los agentes encontraron diez fundas plásticas y en cada una veinte paquetes envueltos en cinta adhesiva, que sería clorhidrato de cocaína. Ahora la instrucción fiscal durará treinta días. (I)
❱❱❱ #GUAYAQUIL
❖ ? #ECUADOR ▮Detienen a un bombero con 200 paquetes de drogaEl coronel Fausto Miño Valencia, subcomandante subrogante de la Zona 8, declaró en rueda de prensa que el automóvil era conducido por un servidor público perteneciente al Cuerpo de Bomberos. pic.twitter.com/TAHF1Ynw2j
— Infórmate Manabí (@InformatManabi) February 11, 2023
-
Comunidad hace 4 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Deportes hace 4 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Ecuador hace 4 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
