BIESS destinará préstamos quirografarios con primer pago en julio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

BIESS destinará préstamos quirografarios con primer pago en julio

Publicado

el

Fuente – El Universo El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) destinará $ 100 millones para préstamos quirografarios emergentes de hasta $ 2500 con tasas de interés del 6,5% al 85%. Además se dará tres meses de gracia y el primer pago a concretarse en julio. Publicidad Esto fue anunciado ayer en cadena nacional […]

Foto: AFP.
Publicidad

Fuente – El Universo

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) destinará $ 100 millones para préstamos quirografarios emergentes de hasta $ 2500 con tasas de interés del 6,5% al 85%. Además se dará tres meses de gracia y el primer pago a concretarse en julio.

Publicidad

Esto fue anunciado ayer en cadena nacional por el presidente Lenín Moreno y con la participación de Paúl Granda, titular del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Ellos anunciaron medidas para quienes se han visto afectados por el impacto económico del coronavirus.

Granda mencionó que el Biess, en alianza con la Corporación Financiera Nacional (CFN), se pondrá a disposición de las pymes (pequeñas y medianas empresas), a nivel nacional, $ 50 millones en líneas de crédito con el fin de reactivar las áreas que lo necesiten.

"El objetivo fundamental es preservar el empleo de miles de ecuatorianos", indicó Granda.

En tanto, el presidente Lenín Moreno agradeció la solidaridad en el país e informó que se está llevando 245 mil raciones de alimentos y productos de primera necesidad a los hogares en situación de pobreza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído