Joe Biden vota anticipadamente a las elecciones en Delaware
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Biden vota anticipadamente en Delaware y se suma a los 74 millones de estadounidenses que ya sufragaron

Publicado

el

El aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, emitió su voto anticipado en las elecciones de Estados Unidos este miércoles 28 de octubre. Su voto ocurre seis días antes del final de una turbulenta carrera que lidera frente al presidente Donald Trump, informó la agencia AFP. El exvicepresidente depositó su voto en Wilmington, en […]

Foto: AFP
Publicidad

El aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, emitió su voto anticipado en las elecciones de Estados Unidos este miércoles 28 de octubre. Su voto ocurre seis días antes del final de una turbulenta carrera que lidera frente al presidente Donald Trump, informó la agencia AFP.

El exvicepresidente depositó su voto en Wilmington, en el estado de Delaware donde reside. De esta manera se suma al número récord de 74 millones de estadounidenses que ya sufragó antes de la jornada electoral del 3 de noviembre. Poco antes de votar, Biden dijo que espera ser elegido para poder "cambiar las cosas" y "hacerlo mejor" para los estadounidenses de a pie.

Publicidad

El candidato demócrata atacó con fuerza a Donald Trump el martes a una semana de las elecciones en Estados Unidos, acusándolo de rendirse ante la pandemia, pero el mandatario republicano respondió prometiendo una "superrecuperación".

Trump multiplica sus eventos de campaña con la esperanza de recuperar terreno y cambiar la dinámica, mientras su adversario demócrata pisa fuerte en terreno republicano con un visita al sureño Georgia, desde donde criticó al mandatario por su gestión de la crisis del covid-19, que ha dejado más 225.739 muertos.

En una campaña muy marcada por la pandemia y la alta participación, cerca de 67 millones de personas ya votaron por anticipado, lo que constituye un récord histórico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído