Vacuna gratis contra el COVID para todos promete Biden si gana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vacuna gratis contra el COVID para todos promete Biden si gana la presidencia de Estados Unidos

Publicado

el

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, prometió este viernes que si gana la vacuna contra el COVID-19 podría ser gratis para todos, como parte de su estrategia para avanzar contra el virus, informó la agencia AFP. "Una vez que tengamos una vacuna segura y efectiva tiene que ser gratuita para […]

Foto: AFP
Publicidad

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, prometió este viernes que si gana la vacuna contra el COVID-19 podría ser gratis para todos, como parte de su estrategia para avanzar contra el virus, informó la agencia AFP.

"Una vez que tengamos una vacuna segura y efectiva tiene que ser gratuita para todos, sin importar si uno tiene seguro o no", declaró en un discurso a 11 días de las elecciones y en un momento en que el virus que ha dejado más de 223.000 muertos en Estados Unidos, refirió Biden.

Publicidad

Este 23 de octubre  en su cuenta en Twitter, el candidato demócrata a la Casa Blanca tuiteó una nueva crítica al presidente Donald Trump por el manejo de la pandemia. En el tuit, el aspirante dijo: "Después de ocho meses de esta pandemia, finalmente encontramos el plan del presidente Trump para vencer al COVID-19". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído