Bibliotecas Parroquiales Clemencia Moreno dona libros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Más de 700 libros dona el proyecto Bibliotecas Parroquiales Clemencia Moreno y el GAD a varias parroquias de Quito

Publicado

el

El proyecto Bibliotecas Parroquiales Clemencia Moreno donó más de 700 libros a 11 parroquias de Quito, con el objetivo de fomentar y motivar el hábito de la lectura en la población de aquellas localidades que no cuentan con una biblioteca. La idea nació de la emprendedora Clemencia Moreno, quien junto a su hija hace diez […]

El proyecto Bibliotecas Parroquiales Clemencia Moreno donó libros a 11 parroquias de Quito. Foto: Administración Zonal Tumbaco
Publicidad

El proyecto Bibliotecas Parroquiales Clemencia Moreno donó más de 700 libros a 11 parroquias de Quito, con el objetivo de fomentar y motivar el hábito de la lectura en la población de aquellas localidades que no cuentan con una biblioteca.

La idea nació de la emprendedora Clemencia Moreno, quien junto a su hija hace diez meses, en medio de la pandemia, emprendió el proyecto que para algunos hoy podría sonar anticuado frente a las nuevas tecnologías, como lo es la creación de bibliotecas parroquiales.

Publicidad

Sus amigos, escritores ecuatorianos y el público en general le han donado hasta el momento más de 700 mil libros y los ha clasificado en 18 categorías.

Entre ellas resaltan historia universal, historia del Ecuador, geografía, hogar, arte, literatura universal, ciencias naturales, motivacionales, empresarial, hogar, diccionarios y otros más.

Estas localidades ya cuentan con bibliotecas

Según TeleAmazonas, se entregan más de 700 libros de todas las categorías en cada parroquia, entre las localidades que constan con bibliotecas están:

Checa, Nayón, Pifo, Llano Chico, la comuna de Lumbisí, Tumbaco, Yaruquí, El Quinche, Tababela, entre otros. (I)

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído