Fallece Bella Montoya, la mujer que "revivió" en funeral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bella Montoya, la mujer que "revivió" en velorio, falleció luego de permanecer 7 días en Cuidados Intensivos

Publicado

el

Bella Montoya, la mujer que había sido dada por muerta y que "revivió" en su funeral el pasado 9 de junio en Babahoyo, falleció luego de permanecer siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una casa de salud de la localidad. Bella Montoya, fue declarada muerta, pero "revivió" en funeral El deceso […]

Bella Montoya "revivió en su funeral el pasado 9 de junio. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Bella Montoya, la mujer que había sido dada por muerta y que "revivió" en su funeral el pasado 9 de junio en Babahoyo, falleció luego de permanecer siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una casa de salud de la localidad.

El deceso de la mujer de 76 años de edad fue confirmado por el Ministerio de Salud Pública (MSP) mediante un comunicado, en cual indica que la paciente estuvo internada en UCI en condiciones críticas, con diagnóstico de evento cerebrovascular isquémico.

Publicidad

Así también se menciona que durante su estancia hospitalaria recibió atención medica integral y evaluación periódica por parte de especialistas.

El caso de Bella Montoya conmocionó al país

La condición de Bella Montaya era grave. La mujer permaneció por cinco horas aproximadamente dentro del ataúd, luego de haber sido declarada muerta en una casa de salud de la localidad.

Sus familiares, al momento de cambiarla de vestimenta se dieron que presentaba signos vitales y nuevamente la trasladaron al hospital. El caso se viralizó en redes sociales y causó asombro a nivel nacional e incluso internacional.

(I) 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído