Así se puede aplicar a las becas de la Senescyt en área de hidrocarburos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puedes aplicar a las becas de la Senescyt en el área de Hidrocarburos

Publicado

el

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt) informó sobre las becas que se ofrece a estudiantes en el área de los hidrocarburos. En su cuenta de Twitter explica que la opción está dirigida a los ecuatorianos que no registran título académico en ese campo. Por lo tanto […]

becas universidades
Foto: Archivo
Publicidad

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt) informó sobre las becas que se ofrece a estudiantes en el área de los hidrocarburos.

En su cuenta de Twitter explica que la opción está dirigida a los ecuatorianos que no registran título académico en ese campo. Por lo tanto la beca que se otorga es para un título de cuarto nivel y capacitaciones.

Publicidad

La postulación se debe realizar en línea, a través de la plataforma siau.senescyt.gob.ec, hasta el 6 de junio de 2022.

Estos son los requisitos para las becas

Para las maestrías y especializaciones se debe contar con el certificado de aceptación del programa de estudios, así como el récord académico del título habilitante.

Mientras que para las capacitaciones, se necesita:  Título de bachiller, carta de aceptación del curso a seguir y certificado laboral si ya se cuenta con experiencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído