Fundación Carolina abre 594 becas: Así pueden aplicar los ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abren convocatoria para 594 becas de la Fundación Carolina: Así pueden aplicar los ecuatorianos

Publicado

el

La Fundación Carolina abrió su convocatoria para 594 becas del periodo académico correspondiente a 2022-2023. Este nuevo proceso está enmarcado en el programa de Becas de Cooperación Española y los ecuatorianos puede aplicar. La institución divulgó la información por medio de su cuenta oficial en Twitter. También a través de su portal indicó que se […]

BECAS
Imagen referencial: Archivo
Publicidad

La Fundación Carolina abrió su convocatoria para 594 becas del periodo académico correspondiente a 2022-2023. Este nuevo proceso está enmarcado en el programa de Becas de Cooperación Española y los ecuatorianos puede aplicar.

La institución divulgó la información por medio de su cuenta oficial en Twitter. También a través de su portal indicó que se trata de la vigésima segunda edición de oferta de subvenciones de estudio.

Publicidad

Según la institución, el plan formativo de este lapso continúa integrado en conjunto con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid). “Su diseño atiende tanto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 como al horizonte de ‘triple transición’, digital, ecológica y social”, reza el comunicado.

¿Cuáles son las ofertas de las becas Carolina para 2022-2023?

Según refiere la Fundación Carolina, la oferta de estudio suma un total de 171 programas académicos, de los cuales 143 son de posgrado. A saber, la propuesta detallada es la siguiente:

  • 236 becas de posgrado
  • 90 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales
  • 27 becas de movilidad de profesorado
  • 121 becas de estudios institucionales
  • 120 renovaciones de becas de doctorado.

Estos son los requisitos generales, pues cada beca maneja criterios específicos:

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, arquitectura o ingeniería.
  • Poseer un título universitario expedido por una institución de educación superior perteneciente a un sistema educativo ajeno al EEES, tendrá que presentar dicho título legalizado por vía diplomática o, en su caso, a través del trámite de legalización única o "apostilla del Convenio de La Haya".
  • Algunas becas piden presentar certificado de nivel de inglés

La convocatoria para posgrado y estudios institucionales de convocatoria general permanecerá abierta hasta el próximo 15 de marzo de 2022, a las 9h00 (hora de España).

Para las becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales, el proceso permanecerá abierto hasta el 7 de abril de 2022.

Para mayor información sobre la oferta académica que presenta la Fundación Carolina puede acceder Aquí. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído