Ecuador
Una bebé de siete meses muere en un incendio en su casa y la policía sospecha que pudo ser la madre la que provocó las llamas
Un hecho atroz se vivió en Rock Hill, al sur de California, cuando una casa se incendió con una bebé de siete meses dentro, quien falleció más tarde en un hospital. Las autoridades creen que el incendio fue provocado y su principal sospechosa es Laquita Joyce Henderson, la madre de la pequeña. Lo que llevó […]
Un hecho atroz se vivió en Rock Hill, al sur de California, cuando una casa se incendió con una bebé de siete meses dentro, quien falleció más tarde en un hospital. Las autoridades creen que el incendio fue provocado y su principal sospechosa es Laquita Joyce Henderson, la madre de la pequeña.
Lo que llevó a los bomberos a creer que fue intencional, se debe a que el incendio inició en dos habitaciones diferentes, algo que es muy raro que pase de manera espontánea, según el jefe del Departamento de Bomberos de Rock Hill, Mark Simmons, indicó Noticias Caracol.
El incendio sucedió el pasado sábado 16 de octubre. Los bomberos llegaron al lugar y se metieron a la casa, dónde encontraron herida a la niña. La trasladaron de urgencia a un hospital, pero murió horas después. Sin embargo, las autoridades no tienen claro si la pequeña estaba herida antes de que el fuego se extendiera por la vivienda.
Más tarde, el teniente de la policía, Michael Chavis, dijo que la responsable de lo ocurrido había sido Laquita. Sin embargo, quedó como principal sospechosa y están a la espera de la autopsia para determinar si la víctima falleció producto del incendio o algo diferente.(I)
Leer también
- Lo que se sabe del devastador incendio que se registró en la Plaza Roja en el centro de Puyo (VIDEOS)
- Bomberos de Quito controlan incendio forestal de aproximadamente 1 kilómetro en el sector Inga Alto (FOTOS)
- Prende fuego a la moto de la nueva pareja de su ex y las llamas alcanzan el auto de la vecina (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito