Bandada de aves invade una casa y deja destrozos en el interior
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Momento asombroso en el que una bandada de aves ingresa a una casa por la chimenea y deja destrozos en el interior del hogar (VIDEO)

Publicado

el

A todos les habrá pasado en algún momento que un animal se les metió en la casa. Ocurre con frecuencia con gatos, quizás un perro, una paloma o lo más común, los molestos insectos. Sin embargo, esta barrera se rompió por completo, en este impresionante video que muestra el Instagram de Despierta América. En el […]

Las aves invaden el hogar en Torrance, California . Foto: cortesía VibeTV
Publicidad

A todos les habrá pasado en algún momento que un animal se les metió en la casa. Ocurre con frecuencia con gatos, quizás un perro, una paloma o lo más común, los molestos insectos. Sin embargo, esta barrera se rompió por completo, en este impresionante video que muestra el Instagram de Despierta América. En el material se aprecia a una bandada de aves, ingresando por la chimenea del hogar.

El video que se toma desde las afueras del hogar es asombroso. Se aprecia como el grupo inmenso de incontables pájaros, se meten por la chimenea de una casa, en Torrance, California. Asimismo, si los videos desde afuera sorprenden, los de adentro son mucho peor.

Publicidad

La familia afectada por esta situación grabó como luce el interior del hogar y el destrozo que dejaron las aves, por toda la casa, haciendo sus necesidades.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído