Banco Solidario premió a ganadores de campaña navideña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banco Solidario premió a ganadores de campaña navideña

Publicado

el

Tarjetas de crédito Alia de Banco Solidario premia a 15 de sus clientes con “1 año de supermercado gratis durante todo el 2021”. Participaron por realizar compras con su tarjeta en los establecimientos afiliados a nivel nacional y ahora disfrutan de su premio. La premiación fue realizada el 28 y 29 de enero de 2021 […]

Publicidad

Tarjetas de crédito Alia de Banco Solidario premia a 15 de sus clientes con “1 año de supermercado gratis durante todo el 2021”. Participaron por realizar compras con su tarjeta en los establecimientos afiliados a nivel nacional y ahora disfrutan de su premio.

La premiación fue realizada el 28 y 29 de enero de 2021 en varias agencias Banco Solidario. Los ganadores en Quito fueron: Alicia Bone, Bélgica Salcedo, Monica Pillo, Maria Fernanda Carrera.
Mientras que los ganadores de Guayaquil son: Alberto Paredes, Janina Pluas, Hilda Lozada, Diógenes Morales, Carlos Llaguno.

Publicidad

En la ciudad de Otavalo estuvo presente Elizabeth Chávez (oficial de tarjeta de crédito) para premiar a Marcia Siguencia. Y finalmente, también llegaron a Esmeraldas, donde Alan Sacón (oficial de tarjeta de crédito) entregó el premio a Lucy de la Rosa. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído