Esto dice Banco Pichincha sobre nuevos fallos en sus canales virtuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Otra vez hay problemas para ingresar al Banco Pichincha?: Esto reportan usuarios y así responde la entidad financiera (FOTOS)

Publicado

el

Nuevas quejas sobre los canales virtuales del Banco Pichincha hicieron eco en redes sociales, este 4 de abril de 2022. Usuarios dieron a conocer que desde la mañana no pueden ingresar a sus cuentas, especifícame en el aplicativo móvil.   Publicidad Cinco intentos a las 11h26 y @BancoPichincha y su APP valían 3 atados, a […]

Banco Pichincha
Este es el mensaje que aparece a los usuarios tras no poder acceder al servicio de banca móvil. Foto: Captura
Publicidad

Nuevas quejas sobre los canales virtuales del Banco Pichincha hicieron eco en redes sociales, este 4 de abril de 2022. Usuarios dieron a conocer que desde la mañana no pueden ingresar a sus cuentas, especifícame en el aplicativo móvil.

 

Publicidad

Algunos de los mensajes que reportan los clientes son de "Sistema no disponible", "Tenemos un problema", entre otros. Otras personas indican que también hay errores en la banca web y algunos cajeros.

 

Quejas son reiterativas y esto es lo que dice Banco Pichincha

Desde el pasado 11 de octubre de 2021, cuando la institución financiera admitió problemas de ciberseguridad en sus sistemas, los clientes no están satisfechos y constantemente denuncian fallas en los servicios virtuales.

En aquella ocasión durante casi 4 días los usuarios no pudieron utilizar los servicios. Además se realizó un seguimiento desde la Superintendencia de Bancos, la entidad también tuvo que anunciar medidas compensatorias.

Ahora, desde el Pichincha no se ha realizado un anuncio oficial, pero los clientes señalan que la respuesta del banco es que existe una intermitencia en el sistema. Por lo  pronto las quejas continúan. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído