Banco Internacional Optimiza sus canales de atención al cliente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banco Internacional Optimiza sus canales de atención al cliente

Publicado

el

Banco Internacional ratifica el compromiso con sus clientes, mejorando continuamente sus canales digitales en beneficio de su comodidad y su tiempo para que tengan cada vez menos necesidad de acercarse a los centros de atención. La preferencia de nuestros clientes al usar nuestros canales digitales, se ve reflejado en un crecimiento en el 2020 del […]

Publicidad

Banco Internacional ratifica el compromiso con sus clientes, mejorando continuamente sus canales digitales en beneficio de su comodidad y su tiempo para que tengan cada vez menos necesidad de acercarse a los centros de atención.

La preferencia de nuestros clientes al usar nuestros canales digitales, se ve reflejado en un crecimiento en el 2020 del 45% de usuarios y 76% en transacciones con relación al 2019 en dichos canales.

Publicidad

Las transacciones que pueden realizar los clientes a través de los diferentes canales digitales
son:

Banca online: A través de la web, permite realizar transferencias, pago de tarjetas de crédito, pago de servicios básicos, privados e impuestos, consulta de saldos y movimientos, así como programación de pagos y transferencias.

App Banca Móvil: Transferencias, pago de tarjetas, pago de servicios, consulta de saldos y movimientos así como también registro y programación de pagos y transferencias.

Atención telefónica: Llamando al Call Center se puede diferir consumos, bloqueos, consulta de saldos y movimientos.

Depósito rápido: Cajero automático que permite depósitos en efectivo y cheques, pago de tarjetas, retiros y avances en efectivo.

Cajeros automáticos: Retiros, consulta de saldos, avances de efectivo.

Auto Servicio en agencias: Pagos y transferencias, solicitud de chequeras, consulta de saldos y movimientos.

Renato Cumsille, Vicepresidente de Marketing: “Hemos visionado una propuesta de valor/atención multicanal, donde nuestros clientes puedan interactuar con el Banco a través de múltiples canales que trabajen en conjunto para brindar las mejores soluciones.” Banco Internacional busca contribuir al desarrollo económico del país aportando experiencia, solidez y la mejor calidad en todos sus productos y servicios. Sus altos estándares de gestión representan el compromiso que tiene con sus clientes y con el país. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído