Ecuador
Banco del Austro abrió su primer punto de servicio del 2020 en Guayaquil
Con la bendición del padre de la empresa, Alfredo Villalba, el Banco del Austro dio la bienvenida este martes a su onceava sucursal, en el centro de Guayaquil. Con una ubicación estratégica en las calles Víctor Manuel Rendon 812 y Junín, el banco que tiene su matriz en Cuenca, abrió lo que sería una extensión […]
Con la bendición del padre de la empresa, Alfredo Villalba, el Banco del Austro dio la bienvenida este martes a su onceava sucursal, en el centro de Guayaquil.
Con una ubicación estratégica en las calles Víctor Manuel Rendon 812 y Junín, el banco que tiene su matriz en Cuenca, abrió lo que sería una extensión de su agencia principal localizada en la av. 9 de Octubre.
“Descongestionar parte del servicio bancario de la principal”, es el propósito de la empresa con la apertura de este punto de atención, según Guillermo García, el gerente regional de operación.
El acto estuvo acompañado por directivos y empleados de la compañía que en conjunto brindarán los servicios de apertura de cuentas, actualización de datos y firmas, banca virtual, certificados y referencias, chequeras, estados y cortes de cuenta, inversiones, requerimientos y reclamos, transferencias y giros, tarjetas de débito o crédito y tarjetas prepago.
La clientela también puede gozar del cajero automático reciclador (recepta y entrega), ubicado en la parte exterior del banco.
Para esta extensión se contrató a dos nuevos empleados que se suman a los otros tres oficiales que conforman el servicio bancario.
Mauricio Salem, gerente de la región Costa del banco, cortó la cinta en señal de inauguración durante el acto. Salem también agradeció al grupo por su esfuerzo en abrir un segundo local en Guayaquil en menos de un mes, haciendo referencia a la agencia Ayacucho, precisamente en las calles Esmeraldas y Ayacucho.
Para su más reciente punto de servicio, ubicado en Torres de la Merced, García comenta que esperan recibir de 10 a 15 clientes potenciales (que realicen apertura de cuentas) diarios en su horario de 8:30 a 17:00.
Un zanquero, un brindis y varios bocaditos también formaron parte del programa. Como próximo proyecto, el banco plantea abrir un cajero en la Avenida Carlos Julio Arosemena. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en Santo Domingo de los Tsáchilas: ¿quiénes fueron las víctimas?
-
Comunidad hace 3 días
Quito avanza en soterramiento de cables: seis proyectos completan 26 km ¿Cuál es la meta planteada?
-
Comunidad hace 3 días
Nueva fecha para la Ley de Integridad: Corte Constitucional posterga audiencia y rechaza solicitud de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
“Haremos la vida imposible a jueces que liberen a delincuentes”: Reimberg lanza advertencia y anuncia denuncias