Se abrazan por Año Nuevo y son heridos por balas perdidas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una pareja recibe balazos mientras se abrazaba por Año Nuevo: los alcanzaron balas perdidas durante la Nochevieja

Publicado

el

Una muy común práctica en algunos países es disparar al aire durante la celebración de la Noche Vieja. Pero, esas balas disparadas van a alguna parte, y pueden causar daño. Así le sucedió a una pareja de esposos en Barranquilla, heridos por balas perdidas mientras se abrazaban por Año Nuevo, informó el portal Infobae.  Nilson […]

balas
La costumbre de disparar durante el año nuevo causó dos heridos por balas perdidas en Barranquilla. / Foto: Pixabay / Brett Hondow
Publicidad

Una muy común práctica en algunos países es disparar al aire durante la celebración de la Noche Vieja. Pero, esas balas disparadas van a alguna parte, y pueden causar daño. Así le sucedió a una pareja de esposos en Barranquilla, heridos por balas perdidas mientras se abrazaban por Año Nuevo, informó el portal Infobae. 

Nilson Guzmán (27) y Paola Socarrás (38) se abrazaban por el Año Nuevo cuando la mujer se quejó de un dolor. Afuera, sonaban los petardos de la pirotecnia. "Ella se quejó de dolor y se separó, y fue cuando él notó que estaba herida. Pero él también sangraba por una herida recibida en la axila", comentaron.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón, informó a la televisión colombiana que se abrió una investigación. "No hay flagrancia, pero investigamos el porte del arma y las lesiones causadas a estos ciudadanos", especificó.

A la pareja la trasladaron a un hospital donde fue atendida. Cada año se registran casos similares en varios países del mundo. Las heridas de bala, las quemaduras por pirotecnia y los daños a las mascotas son las más comunes tragedias durante la celebración del Año Nuevo. (I)

Fin de año 2020: ¿Comercialización y venta de pirotecnia está prohibido en Quito? La AMC realiza operativos (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído