Ecuador
Una pareja recibe balazos mientras se abrazaba por Año Nuevo: los alcanzaron balas perdidas durante la Nochevieja
Una muy común práctica en algunos países es disparar al aire durante la celebración de la Noche Vieja. Pero, esas balas disparadas van a alguna parte, y pueden causar daño. Así le sucedió a una pareja de esposos en Barranquilla, heridos por balas perdidas mientras se abrazaban por Año Nuevo, informó el portal Infobae. Nilson […]
Una muy común práctica en algunos países es disparar al aire durante la celebración de la Noche Vieja. Pero, esas balas disparadas van a alguna parte, y pueden causar daño. Así le sucedió a una pareja de esposos en Barranquilla, heridos por balas perdidas mientras se abrazaban por Año Nuevo, informó el portal Infobae.
Nilson Guzmán (27) y Paola Socarrás (38) se abrazaban por el Año Nuevo cuando la mujer se quejó de un dolor. Afuera, sonaban los petardos de la pirotecnia. "Ella se quejó de dolor y se separó, y fue cuando él notó que estaba herida. Pero él también sangraba por una herida recibida en la axila", comentaron.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón, informó a la televisión colombiana que se abrió una investigación. "No hay flagrancia, pero investigamos el porte del arma y las lesiones causadas a estos ciudadanos", especificó.
A la pareja la trasladaron a un hospital donde fue atendida. Cada año se registran casos similares en varios países del mundo. Las heridas de bala, las quemaduras por pirotecnia y los daños a las mascotas son las más comunes tragedias durante la celebración del Año Nuevo. (I)
Fin de año 2020: ¿Comercialización y venta de pirotecnia está prohibido en Quito? La AMC realiza operativos (FOTOS)
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina