Nuevo balance sobre casos de Coronavirus en Ecuador este 22 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito continúa a la cabeza de los contagios por COVID-19 en el Ecuador con 89.251 casos, en todo el país hay 274.968 casos confirmados este 22 de febrero

Publicado

el

Este lunes 22 de febrero las autoridades de salud ofrecieron un nuevo balance sobre casos de coronavirus en Ecuador. A la fecha, el Ministerio de Salud Pública (MSP) reportó que los casos en el país presentan un aumento y se ubican en 274.968 casos.  Tendencia de contagios de COVID-19 en Guayaquil se mantiene en alza: […]

casos de Coronavirus en Ecuador
El ministerio de Salud ofreció un nuevo balance. Foto: Pixabay/ fernandozhiminaicela
Publicidad

Este lunes 22 de febrero las autoridades de salud ofrecieron un nuevo balance sobre casos de coronavirus en Ecuador. A la fecha, el Ministerio de Salud Pública (MSP) reportó que los casos en el país presentan un aumento y se ubican en 274.968 casos.

Las cifras publicadas a través de la cuenta oficial del organismo también detallan que 238.817 personas se han recuperado del virus mientras que 4.740 personas fallecieron por los casos de la COVID-19 en Ecuador.

Publicidad

Por su parte, el portal de noticias El Universo, reseñó el pasado 8 de febrero que el país enfrenta una nueva ola de hospitalizaciones por complicaciones derivadas de la enfermedad.

Provincias con casos en aumento

En cuanto a la distribución por provincias, la agencia EFE reporta que Pichincha se mantiene como la que registra mayor incidencia de casos, 96.600, esto es, 98 adicionales respecto al domingo. Luego sigue Guayas que alcanza los 34.798 positivos.

Y por cantones o municipios del país, Quito continúa a la cabeza de los contagios con 89.251 casos, 94 más que la víspera, en tanto que Guayaquil acumula 23.715,  precisa EFE. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído