Las víctimas fueron trasladadas al hospital Los Esteros, en Manta, pero dos de ellas fallecieron. Las otras dos personas murieron en el acto. Foto: Captura de video

Cuatro personas fueron asesinadas al estilo sicariato en el barrio Jaime Chávez, en Manta, provincia de Manabí. Dos de los fallecidos serían hermanos. El ataque de las víctimas quedó grabado en videos.

En uno de los videos se puede observar a dos sujetos que portaban armas de fuego entrando a la vivienda. Luego salieron corriendo para subirse a una camioneta color vino que los estaba esperando. Al poco tiempo se observa a varias personas sacando a tres de las víctimas todavía con vida para ser trasladadas a una casa de salud.

Más tarde se dio a conocer que dos de las víctimas fallecieron en el Hospital Los Esteros. Las otras dos personas fallecieron en el acto. Y dos más resultaron heridas por cruce balas.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos. También estuvo personal de Criminalística para realizar el levantamiento de los cadáveres.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo 13 de junio mientras se celebraba el cumpleaños de uno de los fallecidos.

(I)