Bachean tramo en Santa Lucía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bachean tramo en Santa Lucía

Publicado

el

Un bacheo asfáltico puntual realiza la Prefectura del Guayas en la vía de acceso al balneario El Mate, del cantón Santa Lucía. Los trabajos son ejecutados por la Dirección de Obras Públicas utilizando 50 metros cúbicos de material reciclado de cantera. Publicidad “Estamos trabajando con volquetes, mini cargadora, esparcidor de asfalto y rodillo, que se […]

Cerca de tres mil agricultores se benefician con este trabajo vial que realiza la Prefectura del Guayas. Foto: Cortesía
Publicidad

Un bacheo asfáltico puntual realiza la Prefectura del Guayas en la vía de acceso al balneario El Mate, del cantón Santa Lucía.

Los trabajos son ejecutados por la Dirección de Obras Públicas utilizando 50 metros cúbicos de material reciclado de cantera.

Publicidad

“Estamos trabajando con volquetes, mini cargadora, esparcidor de asfalto y rodillo, que se encargan de regar y compactar el material que es mezclado con una emulsión amigable con el medio ambiente, para tapar los tramos afectados con un asfalto en frío“, explicó Kléver Vinueza, jefe del equipo provincial.

Los tres mil habitantes de este sector viven de la agricultura, pesca y turismo, ya que cuentan con un balneario de agua dulce que cada fin de semana recibe visitantes.

“En los últimos días ha bajado la afluencia de turistas por el mal estado del camino, pero ya en poco tiempo tendremos mayor comercio debido que se acercan las fiestas de El Mate”, comentó Sixto Gómez, habitante del sector. Entre los recintos beneficiados están Santa Clara, Bermejo de Abajo, La Paz, Tormenta, San Jacinto, Elvira, entre otros. “Con el camino en buen estado tendremos más ganancias”, aseguró Juan Castro, arrocero de la zona. (I)

Se utilizan 50 m. cúbicos de material reciclado.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído