Tripulación del avión del mar de Indonesia no declaró la emergencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Primeros informes del avión que se estrelló en el mar de Indonesia indican que la tripulación no declaró la emergencia

Publicado

el

Los primeros informes que arrojaron la investigación en torno al accidente aéreo que se registró el fin de semana, en el mar de Indonesia, indican que la tripulación del avión no declaró la emergencia. Reseña la AFP que la caja negra ya fue localizada. Por lo tanto, un equipo de trabajo se encuentra buscando los […]

Buzos se encuentran en la búsqueda de los restos humanos y de la aeronave. Foto Demy Sanjaya / AFP.
Publicidad

Los primeros informes que arrojaron la investigación en torno al accidente aéreo que se registró el fin de semana, en el mar de Indonesia, indican que la tripulación del avión no declaró la emergencia. Reseña la AFP que la caja negra ya fue localizada. Por lo tanto, un equipo de trabajo se encuentra buscando los restos en el fondo de las aguas.

(VIDEO) Avioneta realiza impresionante maniobra de aterrizaje después que una compuerta se abriera en pleno cielo

Publicidad

"No declaró la emergencia ni informó de problemas técnicos antes de precipitarse en el mar", sostuvo un investigador que citó la AFP. "Es una conversación normal y no hay nada sospechoso. No se habla de una emergencia o algo así", añadió.

La mañana del sábado, un avión de la aerolínea Sriwijaya Air, perdió contacto con la torre de control. Horas después, un grupo de rescate encontró los restos de la aeronave en el mar de Java, en Indonesia. Entre tripulantes y pasajeros, iban 62 personas, entre las cuales iban 10 niños. Sin embargo, todavía no han sido recuperados todos los restos de las personas.

Oficiales de seguridad separan los restos encontrados enel mar de Indonesia. Foto ADEK BERRY / AFP.

Esta aerolínea opera desde el año 2003 en el tráfico aéreo de estas regiones y nunca había registrado un accidente mortal de esta magnitud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído