Autoshow reúne a más de 30 marcas del sector automotriz en su primer feria digital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autoshow reúne a más de 30 marcas del sector automotriz en su primer feria digital

Publicado

el

La primera edición digital de Autoshow tendrá lugar este 13 al 16 de agosto, de 09:00 a 21:00. Los asistentes podrán ingresar de forma gratuita a través de las página webs: www.expoplaza.ec o autoshowgye.com. Expoplaza, empresa organizadora de la feria automotríz, encontró una oportunidad para reinventarse utilizando la tecnología. En este evento, los visitantes podrán […]

Los asistentes podrán recorrer de forma virtual los estands. Foto: Cortesía
Publicidad

La primera edición digital de Autoshow tendrá lugar este 13 al 16 de agosto, de 09:00 a 21:00. Los asistentes podrán ingresar de forma gratuita a través de las página webs: www.expoplaza.ec o autoshowgye.com. Expoplaza, empresa organizadora de la feria automotríz, encontró una oportunidad para reinventarse utilizando la tecnología.

En este evento, los visitantes podrán navegar en dos pabellones virtuales, que cuentan con 40 stands, entre los que se encuentran 30 reconocidas marcas automotrices y diferentes entidades financieras.

Publicidad

Esta iniciativa de Expoplaza, con el apoyo de la Asociación de Ecuatoriana Automotriz, es un esfuerzo para reactivar la economía y generar oportunidades de negocios. Cada expositor tendrá a su fuerza de ventas activa durante los horarios de atención de la feria virtual. Los asistentes podrán comunicarse vía whatsapp, video llamada o zoom para hacer consultas o concretar la venta.   

También, el visitante podrá encontrar todas las novedades y descuentos del sector automotriz, así como excelentes facilidades de financiamiento.  Esta plataforma cuenta con una capacidad de 10 000 visitantes por día.

Autoshow, con 27 años de tradición, buscó una manera alterna de continuar dinamizando la economía de los distintos sectores económicos, manteniendo las oportunidades de una feria tan esperada y creando nuevas experiencias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído