Capturan a dos presuntos implicados en el asesinato de dos policías en Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se conoce sobre la captura de dos presuntos implicados en el asesinato de dos policías en Tarifa, parroquia de Samborondón

Publicado

el

Dos presuntos autores del asesinato de dos policías en la parroquia rural Tarifa, Samborondón, fueron capturados la tarde del viernes 28 de julio, horas después de haber cometido el crimen. La Policía Nacional informó que tras el inmediato y efectivo despliegue de unidades operativas, investigativas y de inteligencia, se localizó y aprehendió a dos sujetos, […]

Elementos recabados como parte de la investigación del asesinato de dos policías en Samborondón. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Dos presuntos autores del asesinato de dos policías en la parroquia rural Tarifa, Samborondón, fueron capturados la tarde del viernes 28 de julio, horas después de haber cometido el crimen.

La Policía Nacional informó que tras el inmediato y efectivo despliegue de unidades operativas, investigativas y de inteligencia, se localizó y aprehendió a dos sujetos, quienes estarían involucrados en el asesinato.

Publicidad

Como elementos vinculantes se tienen dos fusiles, seis pistolas, dos revólveres, tres granadas, 22 alimentadoras, municiones, un vehículo, placas de vehículos, prendas de vestir, entre otros.

"Localizaremos al resto de autores materiales e intelectuales de este asesinato…", indicó la Policía en un comunicado.

Asesinato de dos policías en Tarifa

Dos policías en servicio activo fueron asesinados en un local de comida ubicado en Tarifa, Samborondón, provincia del Guayas, la mañana del viernes 28 de julio.

De acuerdo a información preliminar, tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra los uniformados mientras desayunaban y también se sustrajeron sus armas de dotación.

¿Quiénes eran los policías asesinados?

Las víctimas de este acto criminal fueron Christian Granizo, jefe de Policía del Distrito Samborondón, y su edecán, el cabo primero Christian Enríquez.

Granizo tenía 20 años en la institución policial y había pasado por varias unidades y distritos en todo el país. Desde hace año y medio estaba a cargo del Distrito Samborondón. El jueves 27 de julio, sus compañeros le habían hecho una despedida pues prestaría sus servicios en dicho cantón hasta el mismo día de su asesinato.

Mientras que Christian Enríquez llevaba 13 años en la Policía y los últimos tres años laboró en Samborondón.  (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído