Los lugares del auto donde el COVID-19 permanecen un mayor tiempo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tapicerías de tela de los vehículos mantienen partículas del COVID-19 por largo tiempo

Publicado

el

Aunque los procesos de vacunación hayan iniciado en varios países de Europa, los protocolos para evitar el contagio de COVID-19 se deben mantener. Incluso cuando comiencen a poner los antídotos en América Latina y Ecuador, en específico. Por lo tanto, si tienes que irremediablemente salir de casa, presta atención a estos lugares del auto en […]

Tapicería. Foto: cortesía
Publicidad

Aunque los procesos de vacunación hayan iniciado en varios países de Europa, los protocolos para evitar el contagio de COVID-19 se deben mantener. Incluso cuando comiencen a poner los antídotos en América Latina y Ecuador, en específico. Por lo tanto, si tienes que irremediablemente salir de casa, presta atención a estos lugares del auto en que te montes, pues las partículas del virus se mantienen allí durante un período más largo.

Puede estar en un taxi, también en un Uber, en el transporte público y hasta en tu propio vehículo. El diario ABC realizó un reportaje en el que detalló que los lugares donde mayormente sobreviven las partículas del COVID-19 es en el metal, los cristales y el plástico.

Publicidad

Sin embargo, hacen énfasis en una parte muy importante de los autos: las tapicerías de tela. En estas superficies se alojan bacterias, otros virus y las mismas partículas del coronavirus. Manifiestan que en estas telas estos componentes infecciosos son capaces de sobrevivir de uno a cinco días.

Lo ideal para luchar contra este asunto es tomar las prevenciones con uso de alcohol en gel en las manos. Intentar no tocar muchas partes del auto, si es ajeno. Y en caso de que sea propio realizar periódicamente limpiezas profundas al auto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído