Cuenca: 344 litros de alcohol han sido decomisados en espacios públicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuenca: 344 litros de alcohol con y sin registro sanitario decomisados en espacios públicos en lo que va del 2021

Publicado

el

En Cuenca ha aumentado la presencia de libadores en calles, plazas, parques, mercados y otros espacios públicos. En lo que va del año 2021, se han decomisado 344 litros de alcohol con y sin registro sanitario. Según El Mercurio, uno de los sectores considerados como conflictivos por la venta de licor sin registro sanitario es […]

licor cuenca
Una de las zonas más conflictivas es la Feria Libre de Cuenca. FOTO: Canva
Publicidad

En Cuenca ha aumentado la presencia de libadores en calles, plazas, parques, mercados y otros espacios públicos. En lo que va del año 2021, se han decomisado 344 litros de alcohol con y sin registro sanitario.

Según El Mercurio, uno de los sectores considerados como conflictivos por la venta de licor sin registro sanitario es la Feria Libre. En el sitio, los expendedores de alcohol utilizan varias modalidades para camuflarlo y evadir los controles. Uno de ellos es utilizar pequeñas botellas descartables que suelen pasar desapercibidas.

Publicidad

Las encargados de realizar los controles son la Guardia Ciudadana, quienes una vez decomisadas las bebidas, las embodegan y destruyen. Además, el diario menciona que en la ciudad se ha registrado un incremento de accidentes de tránsito que involucran a conductores en estado de embriaguez. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído