Así puedes registrarte para el programa "Jóvenes ejemplares" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Paso a paso: Así te puedes registrar para el programa municipal "Jóvenes ejemplares", período lectivo 2018 – 2019

Publicado

el

El programa municipal “Jóvenes Ejemplares” de Guayaquil premiará este año a los estudiantes del período lectivo 2018-2019. El proyecto entrega tablets, becas de idiomas, asignaciones económicas o una casa de acuerdo a la ponderación de las notas del alumno.  Estos son las tres farmacéuticas que serán analizados por la comisión de vacunas contra la COVID-19 […]

Entrega simbólica de 250 casas a ganadores del plan ‘Jóvenes Ejemplares’ de 2019. Foto: Cortesía de Alcaldía de Guayaquil.
Publicidad

El programa municipal “Jóvenes Ejemplares” de Guayaquil premiará este año a los estudiantes del período lectivo 2018-2019. El proyecto entrega tablets, becas de idiomas, asignaciones económicas o una casa de acuerdo a la ponderación de las notas del alumno. 

La actividad tiene el fin de incentivar y premiar el esfuerzo académico de alumnos de primero, segundo y tercero de bachillerato, de colegios fiscales y fiscomisionales de Guayaquil. Desde 2011, el Municipio de Guayaquil lleva adelante el programa en todo el cantón.

Publicidad

Los jóvenes graduados en el período lectivo 2018-2019 podrán ingresar desde el 1 de marzo a la página web de la Alcaldía de Guayaquil y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al link a www.alcaldia.gob.ec/jovenes-ejemplares
  2. Revisar el listado de los premiados y verificar si su nombre consta.
  3. Si su nombre está dentro del listado, ingresar al link de www.jovenesejemplares.com y continuar con el registro.
  4. Una vez realizado el registro en la página web de “Jóvenes Ejemplares”, revisar los requisitos para recibir el premio.
  5. Estar pendiente de la fecha de premiación. 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído