Vehículo en el que se movilizaba Leonidas Iza recibe un disparo en la ventana delantera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así quedó el vehículo en el que se movilizaba Leonidas Iza tras recibir un disparo en la ventana delantera, según denunció la Conaei (FOTOS)

Publicado

el

La tarde de este sábado 18 de junio, el vehículo en el que se movilizaba el presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), Leonidas Iza fue impactado por una bala. Más noticias sobre Leonidas Iza El redes sociales de la Conaie se informó que el impacto sucedió cuando el vehículo se encontraba […]

Disparan vehículo de la Conaie en el que se desplazaba Leonidas Iza. Foto: Twitter (@CONAIE_Ecuador)
Publicidad

La tarde de este sábado 18 de junio, el vehículo en el que se movilizaba el presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), Leonidas Iza fue impactado por una bala.

El redes sociales de la Conaie se informó que el impacto sucedió cuando el vehículo se encontraba estacionado; también se indicó que Iza está bien. "Alertamos esto en el marco del de estado de excepción y la actitud beligerante del Gobierno", se cita en la publicación de la Conaie.

Publicidad

 

Más tarde en un video, Iza también denunció el hecho y lo calificó como un atentado. "Este día sábado 18 de junio he sufrido un atentado en contra mi vida que puede pasar en contra de cualquier otro hermano dirigente, así esta lucha la vamos a defender colectivamente con firmeza, con consecuencia hasta conseguir resultados", dijo en el clip compartido en sus redes sociales.

Este hecho ocurre luego de que Iza ratificara el paro nacional y en medio del estado de excepción que rige en tres provincias del país.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído