SNAI confirma asesinato de tres presos en cárcel de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

SNAI confirma el asesinato de tres presos durante incidentes registrados en la cárcel de Esmeraldas (VIDEO)

Publicado

el

Tres presos asesinados es el fatal resultado que dejan nuevos incidentes registrados la tarde de este martes 11 de enero, en la cárcel de Esmeraldas. La lamentable información fue confirmada por el mismo Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad (SNAI), en su cuenta de Twitter. Indicaron que la situación fue […]

Foto: cortesía Ecuavisa.
Publicidad

Tres presos asesinados es el fatal resultado que dejan nuevos incidentes registrados la tarde de este martes 11 de enero, en la cárcel de Esmeraldas. La lamentable información fue confirmada por el mismo Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad (SNAI), en su cuenta de Twitter. Indicaron que la situación fue controlada, tras la intervención de un fuerte operativo policial.

De acuerdo a la información que publica Ecuavisa, este motín se habría desatado producto del cambio de director en la cárcel de Esmeraldas y el traslado de reos hacia otros recintos penitenciarios. En las redes sociales se publicó un video que muestra la fuerte presencia de la Policía Nacional, que logró controlar la situación.

Publicidad

 

 

Infórmate Manabí amplió detalles del suceso e identificó a los tres reos asesinados como Jhonatan Arboleda Cabezas (26), Jorge Andrade García (23) y José Vélez Bolaños (34). Indicaron que las tres víctimas mortales tenían heridas realizadas con cuchillos.

 

Cómo consecuencia de estas nuevas muertes violentas en un recinto penitenciario del país, la Fiscalía activó a sus funcionarios para intentar encontrar a los responsables.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído