Asegura tu bienestar durante el embarazo mientras practicas yoga - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asegura tu bienestar durante el embarazo mientras practicas yoga

Publicado

el

Si bien no se puede tener deseos de correr una maratón -a menos que sea atleta-, hacer ejercicio físico durante el embarazo es beneficioso para la mayoría de las mujeres. Además de aliviar los dolores de espalda y mejorar su postura al fortalecer los glúteos y los muslos, algunos estudios han demostrado que el ejercicio […]

Realizar ejercicios físicos moderados durante el embarazo resulta beneficioso para tu salud. Foto: Internet
Publicidad

Si bien no se puede tener deseos de correr una maratón -a menos que sea atleta-, hacer ejercicio físico durante el embarazo es beneficioso para la mayoría de las mujeres.

Además de aliviar los dolores de espalda y mejorar su postura al fortalecer los glúteos y los muslos, algunos estudios han demostrado que el ejercicio puede ayudar a disminuir el riesgo de que una mujer sufra complicaciones, como la preeclampsia y la diabetes gestacional.

Publicidad

Sin embargo, es recomendable constatar con su médico de confianza que no exista ningún tipo de complicaciones que le impidan ejercitar su cuerpo durante el embarazo.

Debe tomar en cuenta que si hizo ejercicio con regularidad antes de quedar embarazada, puede continuar con su rutina, pero con ciertas modificaciones que vayan de acuerdo a su estado. Y si no lo hizo, comience despacio y aumente el nivel de manera gradual.

Los mejores ejercicios para practicar durante el embarazo, incluso desde casa, son los de estiramientos. A continuación te sugerimos cinco. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído