Así reaccionan los ecuatorianos por caso de la bebé que murió ahogada durante asalto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ya basta de maldad: dolor e indignación en redes por caso de la bebé que murió ahogada en una piscina inflable mientras robaban a su madre en Manabí

Publicado

el

“Dios mío. Que el Señor le dé fortaleza a esa madre”, “Cuánta tragedia, Dios mío”. Padres de familia y ecuatorianos en general expresan su pesar por la muerte de María Guadalupe, la bebita de 9 meses que lloran en El Carmen, Manabí. La muerte de esta infante se siente en el corazón como un latigazo. […]

La bebé María Guadalupe tenía solo 9 meses. Murió el sábado en su casa. Foto: Twitter @paultutiven
Publicidad

“Dios mío. Que el Señor le dé fortaleza a esa madre”, “Cuánta tragedia, Dios mío”. Padres de familia y ecuatorianos en general expresan su pesar por la muerte de María Guadalupe, la bebita de 9 meses que lloran en El Carmen, Manabí.

La muerte de esta infante se siente en el corazón como un latigazo. Hace doler el alma y las redes sociales recogen frases como las expresadas por @gabybustamantet y @zara03610205.

Publicidad

“Miserables que no miden sus miserias humanas…Ya basta de esta ola de maldad… qué nos pasa por Dios”, pregunta @darwinpico77.

La bebé María Guadalupe murió ahogada en una piscina inflable. La tragedia llegó a la familia cuando su mamá, Angélica Murillo, la tarde del sábado 20 de noviembre, bañaba a su hijita y se acercaron a su casa dos hombres fingiendo ser personal de una jornada de vacunación para canes.

Murillo les dijo que en su casa no tenía perros, pero ellos terminaron de simular. Se fueron para regresar enseguida y sorprender a esta madre preguntándole dónde estaban unos 2.000 dólares.

La madre fue sometida y le quitaron a la niña para, lamentablemente, dejarla cerca de la piscina inflable.

A la mujer la amarraron y ellos la presionaban para que les dijera dónde estaba el dinero. Ese tiempo se hizo eterno y la bebé lamentablemente murió ahogada.

"Que castiguen a los responsables" de esta tragedia de Manabí

En redes, ecuatorianos piden que los cuerpos policiales den con los dos delincuentes y sean procesados.

“Todo el rigor de la ley, como sociedad debemos exigir se de captura y cumplimiento por un acto criminal sin precedentes ,miserables que se pudran en cuatro paredes”, opina @violeta1404.

Para que llegaran preguntándole a Murillo por el dinero, los asaltantes iban “dateados” manifiestan usuarios en twitter.

Una de ellas, @ana_bbch, manifiesta: “Lo más triste de esto es que alguien cercano a la señora dijo que tenía los dos mil dolares. Porque la metieron hasta su casa para robarle, no es que la asaltaron en la calle o saliendo del banco. Pobre angelito no tenía la culpa”.

“Búsquenlos hasta el fin del mundo y háganles pagar”, manifiesta @jabece

A las voces de un castigo se suma @DRLedesma, para quien “urge cambio de leyes. Los delincuentes deben estar presos por muchísimos años o mejor muertos. Mano dura a la delincuencia”.

Otras dos mujeres resumen lo que sienten al conocer esta noticia. @MichuCajuste expresa: ¡Esto no tiene nombre! No hay castigo suficiente para un acto tan miserable, mientras @capear74 se muestra solidaria al decir: “Dios, mis oraciones por esta familia”.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído