Asaltan a cónsul de Argentina y su esposo en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asaltan a cónsul de Argentina y a su esposo a punta de pistola entre las calles Julián Coronel y Riobamba de Guayaquil

Publicado

el

La cónsul de Argentina en Guayaquil y su esposo vivieron minutos de angustia luego de ser apuntados con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias. La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Ecuador. Al momento del asalto la cónsul de Argentina se encontraba junto a su pareja entre las calles Julián Coronel y […]

Lissa María C. mato a sus hijos
La Fiscalpia demostró que Lissa María C. sí fue la responsable del asesinato de sus dos hijos, de 5 y 9 años Foto: Archivo
Publicidad

La cónsul de Argentina en Guayaquil y su esposo vivieron minutos de angustia luego de ser apuntados con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias. La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Ecuador.

Al momento del asalto la cónsul de Argentina se encontraba junto a su pareja entre las calles Julián Coronel y Riobamba cuando fueron interceptados por delincuentes, según reseña la cuenta @relicheandres.

Publicidad

Los malvivientes "los amedrentaron y se llevaron sus pertenencias", añadió el denunciante al cuestionar los alcances de la delincuencia en el país.

No conformes con quitarles sus pertenencias, los delincuentes los despojaron de sus credenciales diplomáticas e incluso le quitaron las llaves del consulado.

"Si algún testigo o algún buen samaritano cuenta con un registro audiovisual sobre el asalto avisen las autoridades", clamó @relicheandres.

Cónsul de Argentina afectada por la delincuencia

El hecho ha suscitado malestar entre los guayaquileños y habitantes de otras zonas del Ecuador que se ven afectados por la delincuencia desbordada.

"Qué pena la Perla del Pacífico sometida a la delincuencia, a las bandas y los carteles", opinó el tuitero Bladimir Fernández.

Los robos se han vuelto cotidianos en Guayaquil, mientras las autoridades tratan de contener los altos índices de inseguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído