La historia del hombre que se arriesgo para salvar a su perro del aluvión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aluvión en Quito: La conmovedora historia de Jairo, un hombre que arriesgó su vida por salvar a su perrito que tiene hace 13 años (VIDEO)

Publicado

el

En medio del dolor y la tragedia por las víctimas que dejó el aluvión de La Gasca, hay episodios que son capaces de sacarnos una sonrisa. Son historias que exponen el espíritu solidario de los quiteños y ecuatorianos en general. Es por esto que hoy contamos el conmovedor relato de Jairo; un hombre que arriesgó […]

Foto: cortesía @Dluarahi.
Publicidad

En medio del dolor y la tragedia por las víctimas que dejó el aluvión de La Gasca, hay episodios que son capaces de sacarnos una sonrisa. Son historias que exponen el espíritu solidario de los quiteños y ecuatorianos en general. Es por esto que hoy contamos el conmovedor relato de Jairo; un hombre que arriesgó su vida para poder rescatar a Otón, su fiel perrito que tiene desde hace 13 años.

En la cuenta de Twitter de la periodista @Dluarahi está posteado un video en el que aparece Jairo junto a Otón. Las imágenes evidencian el trágico momento que vivió la mascota, pues está acostada en una manta descansando mientras recibe el cariño de su amo.

Publicidad

Además, Otón está totalmente cubierto de lodo después de haber soportado las consecuencias del mismo aluvión.

 

Según informa la misma periodista, Jairo, Otón y su familia están en la búsqueda de su cuñada; una joven de 17 años que integra la lista de desparecidos por la tragedia de La Gasca.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído