Ecuador
Arrestan en Perú a un actor méxicano con cápsulas de cocaína en estómago
Policías antidrogas de Perú arrestó al actor televisivo mexicano Alan Kaleb Pardo, tras hallarle en un control cápsulas de cocaína en el estómago, informó este viernes la institución. El hombre, de 26 años y nieto de la popular actriz mexicana Helena Rojo, fue detenido el martes en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao, cercano a […]
Policías antidrogas de Perú arrestó al actor televisivo mexicano Alan Kaleb Pardo, tras hallarle en un control cápsulas de cocaína en el estómago, informó este viernes la institución.
El hombre, de 26 años y nieto de la popular actriz mexicana Helena Rojo, fue detenido el martes en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao, cercano a la capital peruana Lima, cuando intentaba sacar del país 1,7 kilogramos de cocaína en capsulas que había ingerido, informo la Dirección Antidrogas de la policia peruana.
La repartición antidrogas señaló que Alan Kaleb Pardo fue abordado cuando realizaba sus trámites para viajar a México.
Las cápsulas fueron detectadas tras pasar por controles antidrogas en el aeropuerto, que incluyen un examen de rayos X. Inmediatamente, fue trasladado a un hospital para que pueda evacuar las 50 capsulas de cocaína con la ingesta de laxantes.
Pardo ha participado en las series de televisión como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".
Perú es uno de los mayores productores mundiales de cocaína. En su territorio operan también carteles mexicanos del narcotráfico, como el de Sinaloa, según las autoridades. Se estima que un kilo de cocaína se comercializa en América del Norte a unos 15.000 dólares. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Corporación Favorita lamentó el fallecimiento de Tommy Wright, uno de sus fundadores
-
Deportes hace 3 días
Esto es lo que se sabe sobre la muerte de Marcos Olmedo en Esmeraldas
-
Ecuador hace 3 días
Esto respondió Daniel Noboa en la entrevista con Clarín sobre seguridad, economía y política internacional
-
Comunidad hace 2 días
Así responde el Municipio de Quito: guardia de la Ecovía impidió ingreso de persona ciega con perro guía