CNN: Biden debe mantener liderazgo en Nevada y Arizona - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

CNN: Si Biden mantiene su liderazgo en Nevada y Arizona, asegurará los 270 votos electorales

Publicado

el

De acuerdo con un reporte de la cadena de noticias CNN , si el candidato demócrata Joe Biden mantiene su liderazgo en Nevada y Arizona asegurará los 270 votos electorales necesarios para asumir la presidencia de los Estados Unidos.  Así lo afirmó John King, de CNN. I am confident we will emerge victorious, but this […]

Foto: Twitter @joebiden
Publicidad

De acuerdo con un reporte de la cadena de noticias CNN , si el candidato demócrata Joe Biden mantiene su liderazgo en Nevada y Arizona asegurará los 270 votos electorales necesarios para asumir la presidencia de los Estados Unidos.  Así lo afirmó John King, de CNN.

Publicidad

Según King, aún con estas proyecciones, el presidente Donald Trump todavía tiene un camino abierto para ser reelegido. Señaló que  Trump deberá mantener su liderazgo en Carolina del Norte, Georgia y el segundo distrito del Congreso de Maine. En su opinión, Pensilvania es crucial para que Trump se mantenga en la carrera y luche por Arizona.

Por otro lado, según un análisis de BBC News Mundo,  "Arizona parece estar inclinado hacia Biden". Según el analista Anthony Zurcher de esta cadena de noticias, "cualquier victoria será estrecha. Es solo de quién, cómo y cuánto tiempo falta para que los sepamos". Cita el portal que "todo dependerá de un puñado de estados: Arizona, Georgia, Wisconsin, Michigan y Pensilvania". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído