AppCar, un servicio de mensajería con un crecimiento de 275 % - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

AppCar, un servicio de mensajería con un crecimiento de 275 %

Publicado

el

Si bien, la entrega a domicilio se veía como un negocio prometedor hace un año, hoy es más que eso, es un servicio básico y una ayuda a la comunidad. Por eso, si antes se enfocaban en el envío de encomiendas, regalos y transporte de personas, hoy los alimentos, las medicinas, el dinero y otros […]

AppCar está brindado el servicio de entregas a domicilio de alimentos, medicinas, artículos de aseo personal, entre otras cosas.
Publicidad

Si bien, la entrega a domicilio se veía como un negocio prometedor hace un año, hoy es más que eso, es un servicio básico y una ayuda a la comunidad. Por eso, si antes se enfocaban en el envío de encomiendas, regalos y transporte de personas, hoy los alimentos, las medicinas, el dinero y otros artículos de primera necesidad son sus principales ofertas de servicio.

Para ello, el giro del negocio cambió de cierta manera. AppCar trabaja con alrededor de 22 emprendedores: pequeños y medianos negocios, enfocándose así en un nicho hasta el momento desatendido. Con ello, la empresa cumple su propósito de “emprendedores trabajando para emprendedores”.

Publicidad

En este sentido, la empresa de transporte se ha convertido también en cómplice de cientos de historias. Por ejemplo, hay adultos mayores que no pueden salir de casa y que encuentran en AppCar la solución.

También hay personas en situaciones vulnerables que reciben ayuda de ‘buenos samaritanos’ a través de la entrega de AppCar. Uno de estos casos es el de Andrés Suárez, un ciudadano que hace poco estrechó relaciones con un ciudadano venezolano que vendía dulces en la calle y que estaba pasando por una complicada situación económica. Por eso, Andrés decidió enviar víveres para él y su familia a través del servicio de AppCar.

La flota de vehículos también se ha ampliado de acuerdo a la demanda. Lo que hasta hace poco lograban solventar con cuatro autos, hoy se requiere hacerlo con 12. Con ello, AppCar permitió también la contratación de nuevo personal alcanzando beneficiar a 12 familias.

Adicionalmente, la empresa tiene aliados estratégicos, que son negocios pequeños y medianos que brindan el servicio de venta de productos de primera necesidad y medicinas.

Otra de las adaptaciones han sido las normas de bioseguridad de sus operarios. El uso de mascarilla, guantes, trajes de protección y sanitización de los productos que se entregan, forman parte de los nuevos protocolos a los que han debido acoplarse ante la actual emergencia sanitaria. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído