App SaludEc ya está encuentra disponible para iPhone - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

App SaludEc ya está encuentra disponible para iPhone

Publicado

el

La aplicación SaludEc ya está disponible para los equipos celulares con sistema iOS. Esta herramienta digital se podrá utilizar para afrontar la pandemia del COVID-19, en el país, informó el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena. Tras la disponibilidad en el sistema operativo de Apple, se une al acceso […]

La aplicación está disponible para los sistemas iOS.
Publicidad

La aplicación SaludEc ya está disponible para los equipos celulares con sistema iOS. Esta herramienta digital se podrá utilizar para afrontar la pandemia del COVID-19, en el país, informó el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena.

Tras la disponibilidad en el sistema operativo de Apple, se une al acceso previo a las tiendas virtuales del sistema Android, que ya estaba disponible desde el pasado 25 de marzo. El acceso a esta aplicación es gratuita.

Publicidad

Esta plataforma cuenta con seis menús y se destaca la prioridad del COVID-19, donde se incluyen los principales síntomas que genera este virus.

Los objetivos de esta aplicación son:

  • Evaluar los síntomas de ciudadanos para asumir o descartar casos de coronavirus.
  • Registrar a los ciudadanos para remitir información oficial por medio de canales digitales.
  • Descongestionar el canal 171 y entregar información oportuna.
  • Constituirse como un canal de Telemedicina complementario a los ya establecidos.
  • Ser un canal de acceso para el agendamiento de citas médicas en los centros de salud de primer nivel del Ministerio de Salud Pública en especialidades no relacionadas con el coronavirus como: Medicina General, Psicología, Obstetricia y Odontología. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído