Ecuador
Aplicación móvil ofrece seguridad en Ciudad Celeste
Ciudad Celeste ha implementado una nueva aplicación móvil para los residentes de las etapas de Arboleda y Estribor en Isla Celeste. App Ghou brinda varios servicios que se ajustan a las medidas impuestas por la emergencia sanitaria. Esta aplicación ofrece un control de acceso de visitas, bitácora digital, lector de placas, lector de cédulas de […]
Ciudad Celeste ha implementado una nueva aplicación móvil para los residentes de las etapas de Arboleda y Estribor en Isla Celeste. App Ghou brinda varios servicios que se ajustan a las medidas impuestas por la emergencia sanitaria.
Esta aplicación ofrece un control de acceso de visitas, bitácora digital, lector de placas, lector de cédulas de forma automática, pago de alícuotas, tags vehiculares, invitaciones digitales, reservación de espacios y noticias comunitarias.
Ana Luisa Uribe, del departamento comercial de App Ghou, menciona que este es un sistema de acceso inteligente, fácil, rápido y seguro. Además explica que se puede controlar el ingreso a las etapas mientras los moradores se encuentran fuera de la urbanización.
El administrador general, Milton Mazzini, recomienda que durante esta crisis sanitaria se utilice la opción “productos o proveedores de servicios” y así acceder al proceso de desinfección de carros en las garitas. (I)
Entre sus servicios está el control de acceso de las visitas. El ingreso se puede realizar por medio de Código QR. La desinfección de vehículos en la garita es uno de los servicios que brinda la nueva aplicación.
-
Comunidad hace 2 días
Así fue el asesinato de un coronel de la FAE a las afueras de la Penitenciaría del Litoral
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los porcentajes de votación que acumulan Daniel Noboa y Luisa González tras la primera vuelta de elecciones
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes roban $ 50.000 en violento asalto a gasolinera en Quitumbe, sur de Quito
-
Ecuador hace 3 días
Las escapadas románticas, una idea para reconectar el amor: dos expertos aconsejan que no sean esporádicas