Antony Blinken, secretario de Estados de EE. UU. visitará Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Antony Blinken, secretario de Estado de EE. UU., visitará Ecuador el 19 de octubre

Publicado

el

El secretario de los Estados Unidos, Antony Blinken se reunirá en Quito con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso y el canciller Mauricio Montalvo. El objetivo de la cita es discutir acerca de la gobernabilidad en el país, acuerdos de cooperación antinarcóticos, oportunidades de comercio e inversión bilateral y migración, según se informó en la […]

Antony Blinken
El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, viajará a Ecuador y Colombia del 19 al 21 de octubre. Foto: El Universo.
Publicidad

El secretario de los Estados Unidos, Antony Blinken se reunirá en Quito con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso y el canciller Mauricio Montalvo.

El objetivo de la cita es discutir acerca de la gobernabilidad en el país, acuerdos de cooperación antinarcóticos, oportunidades de comercio e inversión bilateral y migración, según se informó en la página web del Departamento de Estados del país norteamericano. Este es el primer viaje de Blinken a Ecuador.

Publicidad

El miércoles 20, el jefe de la diplomacia estadounidense ofrecerá un discurso sobre "los desafíos que encara la región" y participará en un encuentro con empresarios ecuatorianos para destacar las oportunidades de colaboración con pequeñas y medianas empresas, incluidas las mujeres emprendedoras.

Lasso y Blinken ya han conversado anteriormente, cuando el funcionario de EE.UU. lo contactó para felicitarlo por ganar las elecciones presidenciales.

Blinken continuará viajando por la región y luego Quito tiene previsto viajar a Bogotá, donde se reunirá con el presidente de esa nación, Iván Duque.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído