Ecuador
Conmoción en Antioquia por la espantosa confesión de un padre que aceptó haber matado a su hijo de 17 meses
Hay conmoción, impotencia e indignación en Carepa, municipio de Antioquia, en Colombia, por la espantosa confesión de un padre que aceptó haber matado a su hijo de 17 meses. Ante la presencia de un juez reconoció que lo lanzó a un río y el pequeño murió ahogado. En Machala un ciudadano y su bebé de […]
Hay conmoción, impotencia e indignación en Carepa, municipio de Antioquia, en Colombia, por la espantosa confesión de un padre que aceptó haber matado a su hijo de 17 meses. Ante la presencia de un juez reconoció que lo lanzó a un río y el pequeño murió ahogado.
Según lo reseña el portal Blu Radio el crimen ocurrió el 5 de mayo. El asesino de 28 años y la mamá del bebé estaban separados. Explican que ambos no llegaban a un acuerdo para las visitas del pequeño de poco menos de un año y medio. Entonces, en la única oportunidad que tuvo para ver a su hijo, se lo llevó y lo lanzó hacia el río Carepa.
"Los investigadores establecieron que el procesado habría solicitado a su excompañera sentimental que le permitiera ver a su hijo. Cuando lo tuvo en sus brazos, salió corriendo con rumbo desconocido. El cuerpo del menor fue hallado un día después y se estableció que falleció por inmersión", sostuvo la directora de Fiscalías de Antioquia, Liliana Castañeda.
Finalmente, detalla el portal citado que el hombre de 28 años, de quien no revelaron su identificación, responderá ante la justicia colombiana por homicidio agravado. (I)
-
Comunidad hace 1 día
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 12 horas
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 2 días
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
