Andrés Arauz cerró su campaña electoral con aglomeración - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Andrés Arauz cerró su campaña electoral con una multitud de simpatizantes y un espectáculo musical en Quito (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

El candidato a la presidencia Andrés Arauz culminó con su agenda de actividades para el cierre de campaña por la segunda vuelta electoral. Con un retraso de casi dos horas, el presidenciable llegó al Parque Cumandá, en el centro de Quito. Debido al toque de queda, que inicia a las 20:00, la tardanza del candidato […]

El candidato llegó al Parque Cumandá en compañía de decenas de simpatizantes. Foto: API
Publicidad

El candidato a la presidencia Andrés Arauz culminó con su agenda de actividades para el cierre de campaña por la segunda vuelta electoral. Con un retraso de casi dos horas, el presidenciable llegó al Parque Cumandá, en el centro de Quito.

Debido al toque de queda, que inicia a las 20:00, la tardanza del candidato provocó preocupación para el desarrollo del evento. Al final, el cierre de campaña de Arauz finalizó con la interpretación de la Orquesta Don Medardo y su Players.

Publicidad

Cerca de las 18:00, el presidenciable llegó al punto de encuentro junto a decenas de simpatizantes. Ya en el escenario, se presentó un video con la intervención del líder político Rafael Correa. El expresidente de Ecuador se refirió a la campaña sucia por parte de la alianza contraria e indicó que "tiene prensa, poder económico, al gobierno. Tiene todo menos el pueblo, tienen todo menos a ustedes".

Arauz dio su último discurso como despedida a su campaña electoral por la segunda vuelta. El aspirante a la presidencia no convocó al voto, más bien a cuidar los votos. "Estamos a puertas de la victoria, porque el pueblo ecuatoriano ya se ha dado cuenta de nuestra capacidad. Pero ahora tenemos una gran tarea, compañeros. Este domingo, el 11 de abril, vamos a cuidar nuestros votos porque la voluntad popular ya está ahí".

Debido a su retraso, Andrés Arauz llegó trotando al sitio de partida de su caravana. Foto: API

Arauz realizó dos actividades más antes de llegar a Quito. El candidato visitó la tarde de hoy a Manabí, donde efectuó un acto conmemorativo en la Plataforma 1 de Mayo (San Roque) y desarrolló la caminata de "la victoria".

Aglomeraciones durante la espera y el discurso

Aunque en los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Consejo Nacional Electoral solo se permitían caravanas o caminatas, sus partidarios esperaron al candidato en una plaza mientras disfrutaban de un espectáculo en vivo. Asimismo, culminó el evento con un show musical.

Decenas de simpatizantes se agruparon en esta zona del parque Cumandá sin respetar el distanciamiento social. Los asistentes portaban banderas, de ecuador, del movimiento político y se vio hasta de la comunidad indígena. Además algunas personas colgaban de hamacas de color naranja, como parte del espéctaculo. (I)

Decenas de personas se reunieron en el parque Cumandá, en el centro de Quito. Foto: Captura de pantalla de la transmisión de Plan V

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído