Tras amotinamiento, la Policía hace requisa en la cárcel de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tras amotinamiento, la Policía hace requisa en la cárcel de Guayaquil y esto fue lo que encontró

Publicado

el

Tras el amotinamiento que dejó varios internos fallecidos, agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional accedieron a la cárcel de Guayaquil. Allí se realizó una requisa en las celdas de los privados de libertad. Fue así como los agentes encontraron machetes, cuchillos, pistolas y celulares. Estos objetos fueron recolectados como indicios y evidencia […]

Objetos encontrados en una requisa en la cárcel de Guayaquil. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Tras el amotinamiento que dejó varios internos fallecidos, agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional accedieron a la cárcel de Guayaquil. Allí se realizó una requisa en las celdas de los privados de libertad.

Fue así como los agentes encontraron machetes, cuchillos, pistolas y celulares. Estos objetos fueron recolectados como indicios y evidencia al interior de la cárcel, reseña Diario El Comercio.

Publicidad

Según el artículo 275 del Código Penal vigente, estos objetos están prohibidos al interior de los centros carcelarios. La Ley contempla penas de hasta tres años de prisión a quien ingrese armas o que porte estos artículos dentro de las cárceles.

De hecho, este martes 23 de febrero de 2021, también se presentaron motines en las cárceles de El Turi (Azuay) y en Cotopaxi. La cifra de fallecimientos, supera los 50 reos, según informó la Policía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído