ÁMaTe, la nueva campaña de la Agencia Metropolitana de Tránsito que se toma las calles de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

ÁMaTe, la nueva campaña de la Agencia Metropolitana de Tránsito que se toma las calles de Quito

Publicado

el

Concienciar a la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito sobre la importancia de ser actores responsables en las vías es el objetivo de “ÁMaTe”, la nueva campaña de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) que se inició ayer. En dicho marco, cerca de 20 lugares del sur, centro, norte y valles de la capital son […]

En la campaña se transmiten mensajes concretos y relevantes para aplicar en su día a día durante 70 y 180 segundos. Foto: AMT
Publicidad

Concienciar a la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito sobre la importancia de ser actores responsables en las vías es el objetivo de “ÁMaTe”, la nueva campaña de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) que se inició ayer. En dicho marco, cerca de 20 lugares del sur, centro, norte y valles de la capital son escenarios de activaciones BTL en las que a través de mensajes en pancartas y señales, varios grupos de mimos transmiten un mismo mensaje a los capitalinos: cuidarse.

“La campaña busca que, a través del amor propio, las personas se conviertan en mejores ciudadanos: al ser un transeúnte que se desplaza por los espacios públicos de la urbe, un ciclista que hace uso de las ciclo rutas para llegar a diferentes lugares de destino, al utilizar el transporte público o conducir vehículos de carga o particulares”, se lee en la página municipal Quito informa sobre la iniciativa.

Publicidad

Estos mensajes se comparten en: la avenida Patria, El Trébol, calle Guayaquil, avenida América, avenida Amazonas, avenida Edmundo Carvajal, avenida Mariscal Sucre y Matilde Álvarez, avenida Mariscal Sucre sector terminal terrestre sur, avenida Mariscal Sucre sector Camacaro, avenida Mariscal Sucre sectores Teniente Hugo Ortiz y Rodrigo de Chávez, avenidas Eloy y Gaspar de Villarroel, avenida Galo Plaza Lasso, redondel de El Ciclista, avenidas De Los Shyris y Naciones Unidas, avenida Maldonado y vía Interoceánica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído