Almacenes Tía extendió su mano solidaria a los más necesitados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Almacenes Tía extendió su mano solidaria a los más necesitados

Publicado

el

Ante la crisis sanitaria que atraviesa el país, Almacenes Tía formó parte de la campaña humanitaria ‘Unidos alimentamos más personas”. La iniciativa fue gestionada por el Banco de Alimentos Diakonía, organizaciones de la sociedad civil lideradas por el sector empresarial y con participación de entidades religiosas. Publicidad La campaña de solidaridad fue lanzada el pasado […]

Los clientes pueden seguir contribuyendo comprando los kits en las tiendas o en la página web de la empresa. Foto: Cortesía
Publicidad

Ante la crisis sanitaria que atraviesa el país, Almacenes Tía formó parte de la campaña humanitaria ‘Unidos alimentamos más personas”.

La iniciativa fue gestionada por el Banco de Alimentos Diakonía, organizaciones de la sociedad civil lideradas por el sector empresarial y con participación de entidades religiosas.

Publicidad

La campaña de solidaridad fue lanzada el pasado 19 de marzo, con el fin de recaudar fondos y alimentos en beneficio de las familias más afectadas durante el confinamiento por el COVID-19.

Gracias a la contribución de sus clientes, Almacenes Tía entregó 20 000 kits de alimentos, especialmente en sectores poblados por familias de escasos recursos económicos. Además, como contribución propia, la compañía donó otros 20 000 kits, que serán distribuidos a escala nacional.

Los clientes realizaron su contribución de tres maneras: con sus puntos ‘Más’, donando el cambio que recibieron por sus compras y comprando los kits de primera necesidad que se encuentran disponibles en las tiendas y página web.

La empresa ha priorizado su ayuda hacia la población más vulnerable, como familias en extrema pobreza, adultos mayores y personas con capacidades especiales, aportando directamente con kits, distribuidos para diferentes alcaldías del país e instituciones como muestra de apoyo durante la emergencia sanitaria.

La directora de marketing de Almacenes Tía, Noralva Rengifo, informó que además crearon un banco de medicinas, se implementó el servicio de telemedicina y se dio atención psicológica a muchas familias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído