Tía se prepara para el regreso a clases después de dos años de pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Almacenes Tía ofrece hasta el 50 % de descuento en productos para el regreso a clases: Conozca hasta cuándo serán los ‘Días loquísimos’

Publicado

el

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, se prepara para el nuevo regreso a clases en modalidad presencial. Desde hace dos años las necesidades y gustos para la temporada escolar varió, los niños y jóvenes lograron adaptarse a la virtualidad y la demanda de útiles disminuyó, ahora de nuevo regresan […]

Almacenes Tía ofrece una variedad de productos para el regreso a clases. Foto: Cortesía
Publicidad

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, se prepara para el nuevo regreso a clases en modalidad presencial.

Desde hace dos años las necesidades y gustos para la temporada escolar varió, los niños y jóvenes lograron adaptarse a la virtualidad y la demanda de útiles disminuyó, ahora de nuevo regresan a las aulas y necesitan abastecerse de material escolar. Más de un padre de familia se hace la siguiente interrogante ¿Qué debo comprar para el nuevo regreso a clases de mis hijos?

Publicidad

Tía ofrece una amplia gama de opciones en tiendas físicas y virtuales, ya sean útiles escolares, mochilas, loncheras, tomatodos, computadoras, impresoras, escritorios y ropa que complementan los uniformes de los niños, como bividis, zapatos, medias, blusas etc. Además, en Tía.com.ec desde el 18 al 24 de abril hay “Días loquísimos” donde los clientes podrán encontrar hasta el 50% de descuento en toda la sección de útiles escolares.

Para la temporada Tía está sorteando 200 listas de útiles escolares hasta doscientos dólares cada una, por cada cinco dólares de compra en útiles y calzado escolar.

“En almacenes Tía cuidamos la economía de los hogares ecuatorianos, estamos conscientes que el regreso a clases genera un gasto adicional a cada familia, por tal motivo, contamos con precios asequibles y los más competitivos del mercado, pese a los incrementos que hemos tenido por el alza de aranceles en materia prima y fletes.”, declaró Jorge Muñoz, gerente de compras de Tía. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído