Publicidad

Ecuador

Alimentos en mal estado causan tragedia en una familia: muere el padre y las seis mascotas, mientras que la esposa e hijos resultan afectados por la intoxicación

Published

on

Publicidad

Un hombre falleció intoxicado y su familia, la esposa y dos hijos, corrieron peligro de morir también tras comer alimentos en mal estado, el pasado 20 de enero, en la localidad argentina de Maipú. Cuatro perros y dos gatos también murieron, publica Noticias Caracol.

Todo comenzó cuando la pareja y sus dos hijos, de cinco y nueve años, se sentaron a comer una milanesa, cuyo origen y tipo no se precisa. Cada uno alcanzó a ingerir parte de su porción, pero al sentir el mal sabor decidieron repartirla entre los seis animales, que compartían la vivienda.

Las mascotas que comieron el resto del alimento terminaron muertos. Los adultos y los niños empezaron con dolor y acudieron al médico llegando a tiempo para aplicarles tratamiento. La mujer, de 39 años, y los menores regresaron a casa tras mejorar, pero el hombre quedó un día más en observación.

Publicidad

Al tercer día en casa, Marcelo Marzola, de 46 años, volvió a sentirse mal y regresó al hospital donde le diagnosticaronn gastroenteritis, al parecer, derivado de la infección por la ingesta de comida descompuesta. Con el paso del tiempo su estado empeoró y murió a las horas del ingreso. (I)

Lo más leído

Exit mobile version