Gatos murieron por presunto envenenamiento en el sur de Guayaquil; dueños culpan a vecinos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gatos murieron por presunto envenenamiento en el sur de Guayaquil; dueños culpan a vecinos

Publicado

el

El fallecimiento de cuatro gatos en una vivienda de ciudadela Los Almendros, al sur de Guayaquil, provocó denuncias por envenenamiento. Las muertes se reportaron al Municipio de Guayaquil bajo la presunción de un envenenamiento perpetrado por vecinos. Jorge Echeverría, allegado a la familia, denunció el caso al cabildo que dispone de una oficina de Bienestar […]

La dueña de los gatos indicó que cuidaba a una manada sana. Foto: Cortesía de Jorge Echeverría.
Publicidad

El fallecimiento de cuatro gatos en una vivienda de ciudadela Los Almendros, al sur de Guayaquil, provocó denuncias por envenenamiento.

Las muertes se reportaron al Municipio de Guayaquil bajo la presunción de un envenenamiento perpetrado por vecinos. Jorge Echeverría, allegado a la familia, denunció el caso al cabildo que dispone de una oficina de Bienestar Animal.

Publicidad

Yessenia Gaibor, dueña del inmueble, mencionó al El Universo que cuidaba de catorce gatos. Además, indicó que era una manada sana puesto que los animales estaban vacunados y esterelizados. Sostuvo que las mascotas amanecieron muertas, este miércoles 4 de noviembre, y  que encontró resto de vómito en sus rincones, lo que asoció a un envenenamiento.

De acuerdo al testimonio, una vecina había reclamado por la supuesta incursión de los gatos a su propiedad.

Echeverría también denunció el acto en redes sociales, en donde ciudadanos reportaron situaciones similares en otros barrios. Además, prevé denunciar el caso en la Fiscalía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído