Pronóstico del Clima en Ecuador: Inamhi advierte el regreso de las lluvias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alerta ante el pronóstico de incremento de las lluvias para los próximos días, Inamhi publica boletín sobre el clima en Ecuador

Publicado

el

En el nuevo boletín del Inamhi publicado por el organismo en su cuenta en Twitter alerta que las lluvias podrían presentarse nuevamente en varias partes del país. A través del informe indicaron que este viernes se registrarán lluvias en la región insular, donde se esperan que se presenten precipitaciones dispersas y lloviznas con nubosidad. El […]

Clima en Ecuador
Pronóstican lluvias para los próximos tres días. Foto: Pixabay/RahulPandit
Publicidad

En el nuevo boletín del Inamhi publicado por el organismo en su cuenta en Twitter alerta que las lluvias podrían presentarse nuevamente en varias partes del país.

A través del informe indicaron que este viernes se registrarán lluvias en la región insular, donde se esperan que se presenten precipitaciones dispersas y lloviznas con nubosidad. El Inamhi revela que en el litoral estará nublado con lluvias dispersas y tormentas eléctricas de variable intensidad especialmente en el norte e interior de la región para las horas de la noche.

Publicidad

En la Sierra estará parcialmente nublado, también pronostican lluvias de variable intensidad y tormentas eléctricas para la noche. Asimismo, la amazonía tendrá niebla en estribación y se mantendrá parcialmente nublado con tormentas eléctricas. Para el litoral el organismo prevé lluvias dispersas con tormentas eléctricas y se esperan  se registren para la noche y horas de la madrugada.

Para hoy viernes en Quito se esperan lluvias con tormentas en horas de la tarde. Cantones como Puerto Quito tendrá lluvias con tormentas; al igual que Pedro Vicente Maldonado, mientras que San Miguel de los Bancos, Pedro Moncayo, Cayambe, Rumiñahui y Mejía también registrarán precipitaciones en horas de la tarde.

Pronóstico del clima en Guayaquil

En Los Ríos, Guayas, Santa Elena y el Archipielágo de Galápagos el organismo meteorológico informa que se mantendrá parcialmente nublado. En Guayaquil esperan chubascos aislados, al igual que en Los Ríos.

Clima en Ecuador seguirá lluvioso

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología explica a través de cuenta en Twitter que para este sábado el clima en Ecuador se mantendrá lluvioso en todo el territorio. Regiones insular, litoral, sierra y amazonía tendrán episodios de lluvias con chubascos y tormentas eléctricas.

  • Región Insular: Estará nublado variando a parcial nublado con lluvias y lloviznas aisladas con ráfagas ocasionales de viento moderado.
  • Región Litoral: El Inamhi prevé cielos nublado a ocasionalmente nublado con lluvias y chubascos dispersos con mayor énfasis al norte e interior de la región. También esperan tormentas eléctricas dispersas en la madrugada.
  • Región Sierra: Para este sábado 3 de abril esperan lluvias con probables tormentas eléctricas con niebla en la noche hasta la primeras horas de la mañana.
  • Región Amazonía: Nublado a ocasional y parcialmente nublado con tormentas eléctricas desde la madrugada y niebla en las estibaciones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído