COVID-19 "barre" Europa: Alemania y Francia preparan confinamientos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Segunda ola de la COVID-19 "barre" Europa: Alemania y Francia preparan nuevos confinamientos

Publicado

el

La segunda ola del coronavirus COVID-19 "barre" Europa y obliga a nuevos confinamientos. Para este miércoles 28 de octubre está previsto que Alemania y Francia anuncien nuevas restricciones. Reseña el diario El Comercio que ambos países se aprestan a confinamientos simirales a los de la pasada primavera boreal. La razón es el incremento de muertes […]

Alemania planea nuevas medidas para contener la segunda ola de COVID-19. Foto: AFP
Publicidad

La segunda ola del coronavirus COVID-19 "barre" Europa y obliga a nuevos confinamientos. Para este miércoles 28 de octubre está previsto que Alemania y Francia anuncien nuevas restricciones. Reseña el diario El Comercio que ambos países se aprestan a confinamientos simirales a los de la pasada primavera boreal. La razón es el incremento de muertes por COVID en un 40% en Europa en una semana.

Señala el diario que la canciller alemana, Angela Merkel, "se reunirá con los líderes estatales para evaluar el cierre de restaurantes y bares", mientras que los colegios y guarderías continuarán abiertos. Las personas sí podrán salir a la calle pero solo con miembros de su hogar.

Publicidad

En el caso de Francia, donde se registró el récord de 50 mil casos nuevos al día, el presidente Emmanuel Macron informará en transmisión televisiva en la que se espera dé los anuncios de nuevas restricciones de movilidad para la población. En el país ya rigen los toques de queda en numerosas zonas del país.

Reseña El Comercio que aunque los líderes europeos han tratado de evitar el duro impacto económico de los confinamientos, las medidas anunciadas recientemente revelan la alarma creciente por el desatado ritmo de crecimiento de la pandemia en España, Francia, Alemania, Rusia, Polonia y Bulgaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído