Ecuador
Alemana Sachs llegó al mercado
Los gigantes FYM (fabricante para marcas como Kawazaki, Honda y otros) y la marca alemana Sachs, llegan como franquicia al Ecuador para crear una división de productos con los más altos estándares de calidad y precios increíbles.
La experimentada Metaltronic y su línea de motos MTM es la contraparte en Ecuador para el ensamblaje de estas motos que enamoran al segmento urbano, joven y exigente en calidad, seguridad, velocidad y detalles. En días pasados en su punto de fábrica, en Quito, MTM lanzó al mercado 3 modelos de Sachs: la Speedster 250, con un diseño deportivo y a la vez vintage, ideal para trayectos largo y caminos difíciles. La XRoad 250, una súper motard que supera en rapidez, peso, agilidad y velocidad a las motos doble propósito. Y finalmente está el coqueto scooter RSV180, una motocicleta de calle, ideal para ciudad, universitarios, ejecutivos y pragmáticos.
El diferencial de marca de las Sachs se sintetiza en 3 cualidades insuperables al comparar costo beneficio: seguridad, calidad y precio. En cuando a seguridad, tienen doble disco de freno delantero y una suspensión ahora invertida para evitar la sensación de inestabilidad en el conductor y trasladarlo a la llanta. (PR)