Ecuador
Alemana Sachs llegó al mercado
Los gigantes FYM (fabricante para marcas como Kawazaki, Honda y otros) y la marca alemana Sachs, llegan como franquicia al Ecuador para crear una división de productos con los más altos estándares de calidad y precios increíbles. La experimentada Metaltronic y su línea de motos MTM es la contraparte en Ecuador para el ensamblaje de […]
Los gigantes FYM (fabricante para marcas como Kawazaki, Honda y otros) y la marca alemana Sachs, llegan como franquicia al Ecuador para crear una división de productos con los más altos estándares de calidad y precios increíbles.
La experimentada Metaltronic y su línea de motos MTM es la contraparte en Ecuador para el ensamblaje de estas motos que enamoran al segmento urbano, joven y exigente en calidad, seguridad, velocidad y detalles. En días pasados en su punto de fábrica, en Quito, MTM lanzó al mercado 3 modelos de Sachs: la Speedster 250, con un diseño deportivo y a la vez vintage, ideal para trayectos largo y caminos difíciles. La XRoad 250, una súper motard que supera en rapidez, peso, agilidad y velocidad a las motos doble propósito. Y finalmente está el coqueto scooter RSV180, una motocicleta de calle, ideal para ciudad, universitarios, ejecutivos y pragmáticos.
- Sachs RSV 180cc resiste un peso de 98 kilogramos y alcanza una velocidad de 90 km/h; tiene aros de aluminio.
- Speedster 250cc resiste un peso de 143 kg (con combustible), alcanza 120 km/h y tiene frenos delanteros hidráulicos doble disco.
- X-Road 250cc resiste un peso con combustible de 143 kg y tiene una capacidad de carga de 202 kg. Aros anchos de aspas. Fotos: Cortesía
El diferencial de marca de las Sachs se sintetiza en 3 cualidades insuperables al comparar costo beneficio: seguridad, calidad y precio. En cuando a seguridad, tienen doble disco de freno delantero y una suspensión ahora invertida para evitar la sensación de inestabilidad en el conductor y trasladarlo a la llanta. (PR)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento