Candidatos a Alcaldía de Guayaquil 2023: John Garaycoa "Vamos a hacer que Guayaquil sea una ciudad 24/7" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Candidatos a Alcaldía de Guayaquil 2023: John Garaycoa "Vamos a hacer que Guayaquil sea una ciudad 24/7"

Publicado

el

Gestionar la existencia de un permiso integral de seguridad en establecimientos es una de las acciones que propone ejecutar John Garaycoa, candidato a la Alcaldía de Guayaquil por la lista 12, en el ámbito de la seguridad. Con esta propuesta busca que las instalaciones garanticen mayor protección y, a su vez, colaboren con la función […]

John Garaycoa, candidato a la alcaldía de Guayaquil por Izquierda Democrática.
Publicidad

Gestionar la existencia de un permiso integral de seguridad en establecimientos es una de las acciones que propone ejecutar John Garaycoa, candidato a la Alcaldía de Guayaquil por la lista 12, en el ámbito de la seguridad. Con esta propuesta busca que las instalaciones garanticen mayor protección y, a su vez, colaboren con la función de los agentes policiales y su función en las calles.

Para prevenir actos delicuenciales también plantea un programa de barrio seguro, reforzar a la policía metropolitana para que colabore en el ordenamiento de la ciudad. Así como en la regulación de personas que brindan servicios de seguridad. “Tenemos en la ciudad aproximadamente 10.000 guardianes, guachimanes o cuidadores de carros. A estos en nuestra administración los vamos a integrar carnetizándolos, acreditándolos, uniformándolos, capacitándolos para que sean ojos, oídos y voces a favor de la seguridad ciudadana”, indica.

Publicidad

Con respecto a obra pública, el candidato asegura que impulsará el denominado quinto puente, para el que buscará inversión junto al Gobierno o la Prefectura. También indica que promoverá la construcción de varios pasos a desniveles que, afirma, ayudarán a descongestionar el tráfico.

Garaycoa aspira a crear un Guayaquil que esté ‘despierto’ 24/7 a través de la concepción de múltiples actividades, incluida la vida nocturna. Para ello reforzará el servicio de transporte público, que buscará que también se extienda por más hora de las establecidas, impulsando así el sector comercial de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído